NUEVAS 5 RAZONES PARA VER "DE QUE TE QUIERO TE QUIERO"



VA MUY BIEN DE QUE TE QUIERO TE QUIERO

La creadora de éxitos como, Querida enemiga y las dos caras de Ana, la productora que levanta ratings nos dice, De que te quiero te quiero es mi nueva telenovela.

AQUÍ LAS 5 NUEVAS RAZONES POR LAS CUALES NO DEBES PERDERTE ESTA GRAN TELENOVELA


1.- Producción de Lucero Suarez, siempre levanta horarios muertos generando audiencia con sus producciones, y con DE QUE TE QUIERO TE QUIERO no fue la exepcion. 



2.- Livia Brito y Juan Diego Cavarrubias con una química como pareja protagonica impresionante, el irradia ternura y gallardía, mientras que ella transmite dulzura.


3.- Cinthia Klitbo on un personaje que vamos a amar, una mama con hijos de diferente papá y que ademas esta en su mejor momento como actriz, seguramente Carmen García se convertirá en su mejor personaje después de Thamara, Marcelo Cordova directo al estelar pues despues de odiarlo en Por ella soy Eva aqui lo estamos adorando. Los hermanos garcia wow a Lupita la quiero en mi casa, a Brigit para agarrarme del chongo, Abdul y Paul para ser mis cómplices de aventuras, es mas hasta al pobre de Toño al que le encargan la fonda cada que se dan su vuelta por la carcel o el ministerio publico.



4.- Don Aarón Hernan impecable, nos hace reír y hasta a veces enojar pero cuando hace escenas con Daniela Lujan es súper divertido, a ella la vemos como Luz Clarita años después y aun haciendo travesuras, bien por ella pues esta genial en su personaje.



5.- Esmeralda Pimentel y Marisol del Olmo la primera una gran revelación como villana, aqui si destaca no que en cachito de cielo ni fu ni fa, y pues Marisol excelente, yo sufro junto con ella y es  que esta tan bien actuado su personaje que es difícil no sufrir catarsis al verla.

DE QUE TE QUIERO, TE QUIERO


 

 EN EL HORARIO QUE DEJA LA MUJER DEL VENDAVAL

Comentarios

Publicar un comentario

Que tanto sabes de telenovelas?

Entradas populares