lunes, 3 de diciembre de 2012

AMORES VERDADEROS, JUSTO A TIEMPO

AMORES
VERDADEROS 
JUSTO A TIEMPO
Los amores verdaderos que difícil es coincidir con ellos, y mas cuando estos de repente están frente a nosotros y nuestra miopía romántica nos impide verlos. Hoy les platicare una breve historia, y decidí llamarla AMORES VERDADEROS, JUSTO A TIEMPO.

Paulina un día al salir de la universidad, decidió ir a tomarse un vino tinto a su restaurante favorito, EL CONTENEDOR en el trabaja Alejandro un joven de buenos sentimientos pero algo inseguro en asuntos del amor, vive enamorado en silencio de Paulina su cliente mas bella y Guapa a la que el siempre se desvive por atender. 

Por otro lado está Martín un joven que heredo la fortuna de sus padres, pero que no le a ido bien en cuestiones sentimentales, Paulina es su maestra de ingles y se quedan de ver cada martes en EL CONTENEDOR para la lección semanal. Paulina esta enamorada de el, pero Martín no quiere darse cuenta, pone sus barreras al amor.

Si quieres saber que mas sucederá léenos el próximo domingo OK. Por lo pronto no te pierdas de Lunes a Viernes AMORES VERDADEROS al terminar PORQUE EL AMOR MANDA. 

Alejandro Andrigueti
Joven de 23 años
Enamorado de una bella joven
su amor no es correspondido
Martín Priego
Joven de 27 años
No desea saber nada del amor
el amor verdadero esta frente a el
Paulina Farrera
Joven de 22 años
Se enamora de dos hombres al mismo tiempo
Tiene que descubrir el amor verdadero







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que tanto sabes de telenovelas?