FLASH BACK "BARBARA GRECO INSTRUMENTO DEL MAL"



BARBARA GRECO, INSTRUMENTO DEL MAL


Una mujer perversa, manipuladora, despiadada, infinitamente mentirosa.. nos ha regalado 

muchas frases celebres que quedaran para la historia


Esto es un homenaje al rostro de la maldad



Rebeca Sánchez



Bárbara Greco



La Hiena



La reina Negra



FRASES CELEBRES


  • ¿Como me apodan? a si la hiena, ¿porque la hiena se los prohibio eso es lo que van a decir?
  • Quiera el demonio que sus restos se quemen en los mas profundos infiernos.
  • Solo recuerda que la que decide que se hace aqui soy yo.
  • Quien me garantiza a mi que la vejez no te aflojo la lengüa y termines diciendo lo que no debes.
  • Pon una raya a tu imaginación idiota, que no se te olvide la distancia.
  • Si no obedeses mis oredenes te despides de tu engendro ytus adorados niños Elizalde pórque tendran el mismo final que Monserrat ... LA MUERTE.




Comentarios

Entradas populares