LA TEMPESTAD ARRANCA CON ÉXITO












LA TEMPESTAD ARRANCA CON ÉXITO


A mi y a varias personas con las que e comentado el gran inicio de LA TEMPESTAD en México coincidimos en que nos encanto, y mas que nada porque regresan la telenovela clásica, la telenovela rosa, que nos hará soñar y en ocasiones llorar, pero primero que nada nos va a entretener y nos va a enganchar para no perdernos ni un capitulo. 

Cesar Evora ya nos hizo olvidar a su anterior personaje de villano, Daniela Romo se ve hermosa, y conmueve con su personaje al toparse con su hija en la telenovela. Y bueno William Levy esta impresionantemente bien, tejió a un personaje de maravilla, y es apenas el principio, no quiero saber cuando ya este mas familiarizado con Damian Fabre. Nos hizo falta Ivan Sanchez, solamente lo vimos un poquito.

El tema musical esta como para desgarrarse las venas en voz de el potrillo y Cristina Aguilera. 

Les recomiendo sigan muy de cerca LA TEMPESTAD les va a encantar.

Comentarios

  1. Pues eso seria al principio pues como dice el titulo La tTempestad paso y los dejo en ruinas a todos.Nada que ver con Amores verdaderos,no le llega ni a los talones.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi, ja mi encanto la historia. El tema musical esta de maravilla. César Évora es maravilloso, Dani Romo esta perfecta,y Levy muy guapo y talentoso como siempre! Évora esta ta malito que hasta sus gritos me assustan, jajajajjaajja! La Tempastad me esta encantando, les deseo mucho mas exitos a todos q participan de la trama! Suerte y muy exito!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que tanto sabes de telenovelas?

Entradas populares