"LUCERO" ESTRELLA DEL MES DE MAYO



LUCERO LA ARTISTA MAS COMPLETA DE MÉXICO, NUESTRA ESTRELLA DEL MES DE MAYO.

Lucero, la artista mas completa que tiene México. es un honor poder escribir de ella, de su carrera artística, que de antemano les informo que hablare de únicamente de éxitos pues es lo único que sabe hacer esta hermosa mujer.
Primero que todo y antes que nada, les revelare como fue que inicie a adorarla y a ser su fan, fue de la manera mas especial que pude haber, con su música, conocí el amor, en Aguascalientes en la feria de san marcos mi amorcito me la presento y bueno pues hasta que se me hizo tomarme una foto con ella. Sus canciones eran parte de la relación, con ellas lloramos, reímos  y nos pasábamos momentos maravillosos imposibles de olvidar, y se que desde donde quiera que este se que no lo olvida tampoco. Y fue gracias a ello que conocí el amor.
Es por ello que la sigo y me pone de buenas cada vez que la veo o la escucho, es nuestra ESTRELLA DEL MES aunque se merece años completos, y en este blog cada mes hablaremos de ella así no fuese su mes, pues su carrera llenaba de éxitos no se puede resumir en tan solo un mes.

LUCERO


Cantante, actriz de teatro, telenovelas, musicales,
cine, domina el drama y la comedia, conductora de programas especiales,
solamente le falta pintar algo y escribir un libro.

DISCOGRAFIA
2012 Un Lu*Jo Skalona Records (México)
2011 Mi Secreto de Amor Universal Music (México)
2010 Indispensable Universal Music (México)
2006 Quiéreme tal como soy EMI Music (México)
2004 Cuando Sale Un Lucero EMI Music (México)
2002 Un Nuevo Amor Sony Music (México)
2000 Mi Destino Sony Music (México)
1998 Cerca de ti Melody (México)
1997 Piel De Ángel Melody (México)
1995 Siempre contigo Melody (México)
1994 Cariño de Mis Cariños Melody (México)
1993 Lucero Melody (México)
1992 Lucero de México Melody (México)
1991 Sólo pienso en ti Melody (México)
1990 Con Mi Sentimiento Melody (México)
1989 Cuéntame Melody (México)
1988 Lucerito Melody (México)
1986 Un Pedacito De Mí Musart (México)
1985 Fuego Y Ternura Musart (México)
1983 Con Tan Pocos Años Musart (México)
1982 Él ó Te prometo Musart (México)



TELENOVELAS

1982 ChispitaIsabel “Chispita”
1989 - 1990 Cuando llega el amorIsabel Contreras
1993 Los parientes pobresMargarita Santos
1995 - 1996 Lazos de amorMaría Guadalupe / María Fernanda / María Paula Rivas Iturbe
2000 Mi destino eres túAndrea San Vicente Fernández
2005 - 2006 AlboradaMaría Hipólita Díaz de Guzmán
2008 - 2009 Mañana es para siempreBárbara Greco de Elizalde / Rebeca Sánchez Frutos "La hiena"
2010 Soy tu dueñaValentina Villalba Rangel "La dueña"
2012 Por ella soy EvaHelena Moreno Romero

Comentarios

  1. Muchísimas Gracias por tus hermosas palabras hacia Lucero!!! Ella es un verdadero Lucero que brilla en todo el mundo! Es mi favorita! Saludos desde Brasil !

    ResponderEliminar
  2. Q lindo hablas de Lucero,mil gracias,todos tenemos una historia ligada a esta hermosa mujer,todos hemos disfrutado de alguna cancion,algun programa y algun comentario q haya hecho xq refleja mucho amor tan solo con su sonrisa mil gracias de nuevo y sigue superandote en todos los aspectos de tu vida A VIVIR!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que tanto sabes de telenovelas?

Entradas populares