PROGRAMACIÓN CANAL TLNOVELAS "ABRIL 2014"

2014 POR EL CANAL TLNOVELAS

PROGRAMACIÓN DE TU CANAL TLNOVELAS ABRIL 2014

DEL 31 DE MARZO AL 02 DE ABRIL 2014


FINALES DEL CANAL TLENOVELA 

CUANDO ME ENAMORO 8 DE AGOSTO
BARRERA DE AMOR 6 DE JUNIO
CUIDADO CON EL ANGEL 30 DE MAYO
HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE 29 DE AGOSTO
LA MADRASTRA 27 DE JUNIO
MUJERES ENGAÑADAS 18 DE JULIO

4PM CUANDO ME ENAMORO
Cap. 171 AL 220
Con Silvia Navarro
Productor
Carlos Moreno Laguillo
Total de capitulos 362 de media hora

5PM BARRERA DE AMOR
Cap 161 AL 210
Con Yadhira Carrillo y Sergio Reynoso
Productor 
Ernesto Alonso
Total de capítulos 264 de media hora

6PM CUIDADO CON EL ANGEL
Cap 301 AL 350
Con Maite Perroni y William Levy y la gran actriz LAURA ZAPATA
Productora 
Natallie Lartilleux
Total de Capitulos 388

7PM HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE
Cap 241 AL 290
Con Itati Cantoral y Pedro Fernandez
Productor
Emilio Larrosa
Total de capitulos 462 de media hora

8PM LA MADRASTRA
Cap 111 AL 160
Con Victoria Ruffo y Cesar Evora
Productor
Salvador Mejía
Total de capitulos 240 de media hora

9PM MUJERES ENGAÑADAS
Cap 81 AL 130
Con LAURA LEÓN Y ANDRES GARCIA
Productor
Emilio Larrosa
Total de capitulos 240


Comentarios

  1. me parece el colmo que hoy 8 de abril no dieron la madrastra a las 9 pm como siempre
    nose porque cambian el horario asi

    ResponderEliminar
  2. No me gusta que hoy 22 de abril no dieron cuando me enamoro a las 10 pm no jueguen con la gente de esta forma....... informennnnnn

    ResponderEliminar
  3. y cual es el.nuevo horariode cuando me enamoro??????????

    ResponderEliminar
  4. Porque no siguen dando cuando me enamoro a las 10 pm? Cual es el nuevo horario?

    ResponderEliminar
  5. por favor pasen la novela BODAS DE ODIO es una buena novela en ese tiempo q dieron por primera ves yo trabajaba y no la veia bien y me quede picona al no verla completa, la novela teresa q la van a pasar la dieron hace poco y el publico ya la vio, por favor le vuelvo a reiterar mi pedido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que tanto sabes de telenovelas?

Entradas populares