EN HORA BUENA "Comienza bien"












Hoy al ver mis tweets, vi que tenía uno que me hizo brincar de alegría  pues mi productor de telenovelas favorito me había contestado con un gracias un tweet que le envié  y conste que jamas espere su respuesta. Simplemente llego,  con ello digo y creo fielmente en que cuando menos te lo esperas llega, en que nunca esperes nada de nadie, entre menos esperes menor será tu desilusión, irme a la cama con una sonrisa como la que tengo me hace simplemente decir que este es uno de los frutos mas grandes que e logrado con este blog, que sin afán de lucro y con la pura intención de pasarme un rato haciendo lo que me gusta e logrado. Aquí les presumo el tweet.




Continúan las opiniones en cuanto al nuevo formato del programa HOY, la revista matutina del canal de las estrellas, aquí les dejo algunos tweets que hablan de ello.


A mi sí me Gusta la Nueva Cnducción del  está Mejor y tienes cosas más Útiles y bueno están mis Conductores Favoritos

  aburrido!!! les falta mucho!! se nota que no están acoplados los conductores!!! se ve todo actuado!!

Sinceramente jaja amaba trabajar viendo  y este año no se q le hicieron q parece circo, muy chafa todo!  O sólo soy yo??

 excelente programa hoy lcdo estoy q rio con sus comentários

 interesante el programa, me he reido mucho hoy.

En hora buena hay opiniones de todo tipo. Por lo pronto sigamos disfrutando día a día HOY, a mi si me gusta y mucho.  






Como ven que nuestra Thalia adorada y hermosa, escuchó Manías en bachata, en hora buena me encantaría escuchar esa padrisima canción con ese ritmo tan sabroso y pegajoso, también nos cuanta que ella se ejercita escuchando habitame siempre nos lo recomienda, igual y disminuimos kilitos de estrés. ¿quieren saber que es la terapia de risas? Simple y sencillamente visiten https://twitter.com/thalia y sigan a @Thalia.

Mándenme fotos los q estén ejercitando c  .Subire 5 y la q mas favoritos tenga,ganara mi RT,Follow y recomendación!



Algo chistoso en torno a la protagonista del buen llorar Victoria Ruffo, protagonista de Corona de lagrimas, esta sucediendo en Twitter, y es que una adorada twittera escribe en el twett lo siguiente. "Llorando como Victoria Ruffo en corona de lagrimas viendo King Kong, No me gusta que maten al chango" @la_miranda8. En hora buena que adorada no?.
Otro twett hacia la protagonista de LA MADRASTRA "Cuenta la leyenda que Victoria Ruffo es la verdadera llorona". Este fue de @ELENOGG.


Mas twetts que hablan de telenovelas



"@MICHELLEYEDID Las telenovelas y yo nos hemos reencontrado después de tantos meses de separación. " Así es y cuantas veces decimos, ya no voy a ver novelas porque me pico y me esclaviso. Bueno pues no castigue tanto a las telenovelas y descanse solo unos meses, en hora buena por su bien .



María Mercedes hoy en su gran final logra ser TT en twitter, pues claro en donde mas. Aquí 5 Twetts que causaron gracia.



Ese momento lleno de adrenalina en que el semáforo se pone en verde y María Mercedes aun no termina de limpiar tu parabrisas.

Pasando a otro tema en hora buena, también hay gente que no les agradan mucho las telenovelas, o que hay características de las mismas que no les atraen tanto, tal es el caso de 


 Las telenovelas, sus intro, sus argumentos estúpidos y la sobreactuación de los actores

Como que a nuestro amigo si no le gustan nadita, yo lo invito a que las vea no con carácter critico si no mas bien como una opción para el sano entretenimiento.

Mejor me voy a ver las telenovelas, pues porque he perdido el respeto hacia mí persona.

Otros como una opción para salirse un poco de su realidad, o mas bien para no terminar de descarrilarse. Lo bueno es que a ella si le laten las telenovelas.

por cierto ......... odio la Telenovelas, soy muy estúpidas sus tramas

Pues yo creo que nada mas a visto la trilogía de las MarÍas y me cae que son buenísimas.

EN HORA BUENA EN LA TV HAY DE TODO PARA TODOS, DISFRÚTENLO.




Alejandro Villa 
Presenta.



Comentarios

Entradas populares