LOS AMORES DE TELENOVELA



Muchas veces soñamos con aquel amor que llegara a nuestras vidas y nos hará sentir bonito de pies a cabeza, pero saben de lo que me e dado cuenta, pues de que muchas veces idealizamos esa palabra y ese sentimiento tan puro como lo es el amor. Prototipos que desde caricaturas como la cenicienta con su príncipe azul, o héroes y heroínas de películas nos hacen soñar que nuestro verdadero amor es, y/o debería ser así. Y o desilusión cuando nos damos cuenta de que la realidad supera a la ficción muchas veces para bien y otras tantas para mal.

Pero yo soy de los que si cree que puede existir un amor de telenovela, y les contare el porque. Cuando me enamoro no existe nadie mas en mi vida que esa persona que tengo a mi lado,  no tengo ojos para nadie mas que para esa personita que me hace feliz al ver como se entrega a mi, y me hace sentir que somos uno mismo. Pensar en lo que haremos, recordar los viejos y bellos momentos como un flash back. Superar conflictos, y problemas que en lugar de terminar y desgastar la relación la hacen mas fuerte.

Pensar en que cada día se escribe un nuevo capitulo de nuestra historia de amor de telenovela, buscar y encontrar la manera de ponerle siempre un final feliz, y esperar con ansia el capitulo del día siguiente. ¿Vale la pena o no intentar vivir un amor de telenovela? TE INVITO A QUE LO INTENTES A PARTIR DE HOY, VERAS QUE TU CAPITULO DEL DÍA SIGUIENTE SERÁ MEJOR QUE EL DE AYER. 

CON UN FINAL FELIZ TODOS LOS DIAS.

Comentarios

Entradas populares