TRAICIONERA el amor lo puede todo Capitulo 1

Una historia que narra la vida de Marina una bella joven que por azares del destino sufre pues la gente y la vida le ha pagado no como ella quisiera. Un buen día decide comenzar de nuevo y cobrarle a esa gente de la misma manera pero el amor llegara a su vida y la hará cambiar de rumbo, aunque podría ser demasiado tarde. Existe una mente perversa ajena a ella  la cual le provocara ser una traicionera. Una historia llena de suspenso, que con el odio y las mentiras nos internara en un mundo de misterio pero antes que nada de mucho amor.

Personajes

Julia Sanchez
Marina Tamez
Damian Luke
Lucrecia Pérez
Jacinto Pérez
Alessandro Luke
Daniel Ferrer
Marcela Ruiz
Renata Luke
Antonieta Luke

Escritor 
Alejandro Villa

Capitulo 1 "Incertidumbre"

Una noche fría caminaba por las calles de la gran ciudad de México, la colonia Roma para ser mas exacta eran las 10 de la noche, aun había mucho movimiento, la gente iba y venia.  La fecha 08 Enero del año 2010, no olvido esa fecha pues me sucedieron cosas que gracias a Dios el día de hoy puedo contar. Para mi una joven en ese entonces con muchos sueños en la vida con ganas de conocer el verdadero amor, casarme, tener hijos y morir junto a mis ser amado era mi meta en la vida. Me senté en una fría banca, y pensaba en lo bien que había comenzado el año, me habían ascendido en mi trabajo, mi relación con mis padres era la mejor, un joven me pretendía, eran muchas las razones para ser feliz. Después de unos minutos me levante y tome un taxi al cual le pedí me llevara al departamento donde vivía con mis padres, un multifamiliar de interés social algo feo, pero en el cual había vivido mis 20 años de vida. 

El taxista de pronto me dijo, que ya habíamos llegado, yo ni cuenta me había dado pues mandaba mensajes desde mi celular a mi madre a la cual le pedía que bajara a abrirme pues me percate que había perdido las llaves. Baje del coche, saque dinero para pagar y me di la media vuelta para dirigirme a mi hogar. Observaba a las parejas que como de costumbre solían darse muestras de amor, y al fin estaba frente al cancel que divide a la calle del edificio. Mi madre no aparecía, le grite varias veces y nada, supuse que no estaban, por lo que le pedí a una vecina me abriera a la cual después de hacerlo muy amablemente le pregunte por mi familia y no me supo decir nada. Para ser franca mi corazón empezaba a palpitar cada vez mas fuerte y mas al ver la puerta entre abierta, después de unos segundos de pensarlo y con algo de temor entre muy sigilosamente, no había luz, no había muebles, no había nada, el no saber lo que sucedía me tenia muy nerviosa, con una incertidumbre intensa. Al entrar a mi habitación me percate que tampoco estaban mis cosas, recargada en una pared poco a poco fui sentándome en el piso y me puse a llorar y temblar del frió, que mas bien eran los mismos nervios. Tome mi celular nuevamente para llamar a mi madre, pero al intentar hacerlo me di cuenta que habían cancelado mi linea. 

Todo era extraño, me seque las lagrimas y me puse a preguntar a cada uno de los vecinos, y solamente uno me pudo decir que vio cuando una mudanza se llevaba todo, no había respuesta alguna para cada una de las preguntas que me hacia. Volví al departamento con una veladora y gracias a esa luz tenue que emitía, vi que había una carta, la abrí, la leí en ella decía lo siguiente. "Tu vida ahora esta en nuestras manos", estaba asustada, no sabia ni que pensar, en eso empezó a timbrar un celular que estaba junto a la carta que contenía el mensaje, por supuesto no conteste, en eso llego un mensaje, lo leí y me pedían que contestara o en ese mismo instante harían estallar el edificio. Volvió a timbrar, conteste y una voz como grabación me daba las siguientes instrucciones. "Un automóvil Mercedes Benz color negro te espera en el parque que esta a media cuadra de donde vives, debes subir en el, por demás esta decirte que no dirijas palabra alguna con nadie, estarás siendo observada, espera la siguiente instrucción. "  

Sin aliento alguno salí del departamento, no sabia lo que pasaba, camine y camine, llegue al parque, vi el coche, me quede parada unos minutos, hasta que por fin decidí entrar al auto. Un cristal polarizado me impedía hablar y ver al conductor. Una nueva llamada llego a mi celular en la cual me decían " Deberás tomar y beber una copa del vino tinto que esta frente a ti, es un somnífero que te hará dormir profundamente, no temas, te queremos viva por el momento." Obedecí nuevamente, me quede dormida no se por cuanto tiempo, al despertar yo estaba.





Comentarios

Entradas populares